Acciones y Programas

Entrega de canasta Mexiquense La Paz




La Paz, Estado de México 8 de Junio del 2016


La Paz, México: .- El contar con la seguridad alimentaria es parte fundamental para el buen desarrollo de las familias de la paz. El Gobierno del Estado de México en coordinación con el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Municipal hace entrega de más de 3,500 canastas alimentarias a los habitantes del Municipio de la Paz.

El Edil de la Paz manifestó la gran importancia que tienen este tipo de programas, desafortunadamente el rezago social rebasa cualquier presupuesto, sin embargo el Gobierno Estatal y Municipal en conjunto contribuyan para que las familias de la Paz tengan una mejor alimentación.



III Sesión abierta de cabildo


La Paz, Estado de México 8 de Junio del 2016

La Paz, México: .- El Cabildo del H. Ayuntamiento de la Paz realiza los trabajos correspondientes en cada sesión de Cabildo, en esta ocasión el cuerpo Edilicio tomo protesta a los integrantes del Comité Municipal para Prevenir, Tratar y Combatir el Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos Alimentarios; lo anterior motivado por el alto índice de obesidad en el país, es un problema que se está detectando a muy temprana edad.

Es importante que cada área de la administración Municipal tenga muy claro s sus facultades y responsabilidades jurídicas, por dicha razón se realizó la aprobación de reglamentos, manuales de organización, de operación, de las Direcciones de casa de cultura y Tenencia de la tierra.

La sesión abierta de cabildo clausuro sus trabajos con la donación ciudadana de un espacio en el predio Vaquerías para comenzar la gestión de una lechería.











CERRAR X